Las cámaras de inspección de tuberías y alcantarillado filman los trabajos de desatasco en alta definición (HD) desde el propio interior de la cañería, ofreciendo en tiempo real el estado del conducto y permitiendo efectuar un diagnóstico inmediato y acciones de desatasco urgente allí donde esté la obstrucción. Este tipo de metodología es rápida, fiable y enormemente efectiva, por lo que nos permite resolver el desatasco en tiempo récord, evitando molestias y malos olores innecesarios para los clientes.
Todos los trabajos de inspección de tuberías por TV que realiza Limpiezas Barcelona quedan registrados y son entregados al cliente como prueba y garantía del servicio realizado, lo cual es útil para auditorias, inspecciones de sanidad y evitar así eventuales multas, sanciones y cumplimiento de normativas. Además, permite conocer a fondo las instalaciones hídricas, canalización y estructura a nivel de subsuelo de arquetas, fosas sépticas y alcantarillado para conocer sus puntos conflictivos, poder operar rápidamente y evitar en el mejor de los casos que vuelvan a producirse atascos.
Las ventajas que ofrecemos con este tipo de inspecciones ofrecen ventajas múltiples y además evitan problemas graves y sus desagradables consecuencias. Contacte con nuestros asesores técnicos en el 934 800 968 para recibir información detallada sin compromiso.